Call today for a no obligation planning meeting CHECK YOUR DATE

Hide
Show
With the growing number of Spanish speaking residents of Lancaster, Reading and the surrounding communities, Eric Godfrey, owner of All Party Starz Entertainment is partnering with Jimmy Rodriguez of King James Entertainment to announce an initiative to help Lancaster residents in need of Bi-Lingual DJ Services.

Video Link: http://www.youtube.com/embed/tvcMTUUjLEM

Compañía de DJ en Lancaster, All Party Starz Entertainment ahora ofrece un equipo de DJ bilingüe para actuar en bodas y otros eventos. DJ Jimmy Rodríguez se une con Eric Godfrey de All Party Starz Entertainment para satisfacer las necesidades de clientes con invitados bilingües. Desde 1990 la población Hispana de Lancaster ha aumentado de menos de 25% a poco más del 40%. A pocas millas, Reading Pensilvania tiene ahora una población de 60% de habla español.

 

Dueño Eric Godfrey, comentó: “Estamos recibiendo más y más llamadas de gente preguntando si tenemos un DJ que habla español o se especializa en la música hispana. Jimmy Rodríguez y yo nos hemos convertido en grandes amigos en los últimos años. Tengo mucha más experiencia en bodas, Jimmy es bilingüe y conoce la música hispana muy bien. Hemos hablado de esto y decidimos que realmente queremos unir fuerzas para tratar de ayudar a todas las personas a nivel local que están en busca de DJs que puede hacer música en los dos idiomas”.

All Party Starz Bi-lingual DJs, Eric Godfrey, Jimmy Rodriguez

Con más de 30 años de experiencia en la industria de las bodas, Godfrey mantiene un ojo en la moda y la demografía de la region que está sirviendo. La edad promedia de las parejas casándose hoy en día están entre las edades de 27 y 31 años. Al examinar los datos del censo para el área del condado de Lancaster, la edad promedia de la población hispana es de 23 años, mientras que el resto de la población tiene más de 35 años de edad, esto significa que va haber más bodas de parejas de habla español hacia adelante.

 

Godfrey manejo una de las más grandes y respetadas compañías de DJ en el área de Phoenix Arizona, Starz Entertainment durante 15 años antes de regresar a su estado natal de Pensilvania en el 2013. Es originario de Hanover Pensilvania y se graduó de la Universidad de Villanova en el área de Filadelfia. Después de servir 6 años como oficial de la Marina estadounidense, se estableció en las áreas de Reading y Allentown antes que el trabajo lo llevó a la zona metropolitana de Phoenix. Habiendo sido un DJ a tiempo medio durante casi 25 años cambio a tiempo completo manejando Starz Entertainment en el 2003. Extrañando familia y temporadas, Godfrey y su esposa Lisa entregaron Starz Entertainment a algunos colegas de confianza y se mudaron a Lancaster. Empezó All Party Starz a finales del 2013.

 

Jimmy Rodríguez ha sido un fan de la música durante muchos años y ha trabajado como anfitrión de karaoke y DJ durante los últimos 7 años. Empezó en el karaoke y transicióno a DJ. En los últimos años ha proveído  servicios para una amplia variedad de eventos y está bien informado en una amplia variedad de música. Godfrey y Rodríguez se conocieron a través de su amor del Karaoke en el local de American Legion Post 34. Rodríguez se enorgullece en ayudar a la gente a pasar un buen rato y le encanta ver a un grupo festajando con su música favorita.

 

Servicios bilingües están disponibles a través http://AllPartyStarz.com. Novias interesadas sólo necesitan mencionarlo al llenar las formas de la revisión de fecha.  Por supuesto, ambos DJs continuarán ofreciendo excelentes servicios y habilidades para todas las parejas. Póngase en contacto con ellos tan pronto sea posible, ya que la mayoría de las fechas populares se reservan rápidamente.

Más información se puede encontrar en http://AllPartyStarz.com o llamando a su oficina al 717-208-4299 o para las llamadas en Español, 717-283-4422.

Spread the Word, like or share this page, your friends will also love it and thanks for it.